C/ Manuel Ubaldo Gómez #7
C/ Barahona #284
809-688-6166
jjelectric@claro.net.do
     


Misión

Somos una empresa experta en la comercialización de materiales eléctricos, orientada a la calidad en nuestros productos y servicio al cliente, comprometidos en brindar una experiencia de compra única y a su vez, creando oportunidades de desarrollo para nuestro personal y la comunidad.

Visión

Ser la empresa reconocida y preferida al momento de elegir comprar materiales eléctricos, por nuestra calidad en productos y excelencia en servicios y precios, manteniendo nuestro liderazgo en la República Dominicana.

Valores

⇒ Honestidad: Hacemos negocios con sinceridad e integridad apegados a los valores de nuestra organización, generando confianza en nuestros clientes y colaboradores. 

⇒ Compromiso: Entregamos lo mejor de nosotros de manera productiva y proactiva para cumplir a tiempo nuestras responsabilidades frente a clientes y proveedores. 

⇒ Excelencia: Buscamos mejorar continuamente con entusiasmo, asumiendo retos que nos permitan crecer y optimizar nuestros recursos para lograr nuestros objetivos. Tenemos pasión por hacer las cosas bien. 

⇒ Innovación: De manera constante nos mantenemos evolucionando para ofrecer lo último en tecnología de materiales eléctricos y servicios. Siempre abiertos a los cambios y nuevas ideas.

⇒ Servicio al cliente: Contamos con un capital humano capacitado, dispuesto a escuchar las necesidades del cliente con el fin de suplirlas y agregarles valor. 

⇒ Seguridad: LLevamos a cabo acciones que protejan a nuestros clientes y recursos humanos con ofertas de materiales que cumplan con normas de seguridad y mediante la prevención de riesgos.